Donde debo empezar...

La primera cosa que hice en Oaxaca fue tomar un mezcal antes de salir del aeropuerto. Llegué un día temprano que los otros estudiantes porque querría más tiempo para conocer a Oaxaca. Quedé en un hostal que se llama Casa Angel (https://www.hostelworld.com/hosteldetails.php/Casa-Angel-Youth-Hostel/Oaxaca/40426?dateFrom=2019-05-16&dateTo=2019-05-19&number_of_guests=1&sc_pos=2). 

Esa noche, mi amiga Morgan y yo cenamos en el zócalo, ella comió una fajita y yo una tlayuda de chorizo. Era riquísimo pero son muy difícil comer. Lo doblé  pero todavía todo se calló de la tortilla gigantesca. Caminamos por la ciudad que es muy bonita. Hay mucho arte y arquitectura colonial para ver. Luego regresamos al hostal para la hora feliz y después tomamos un clase de salsa en el techo del hostal (gratis). Querríamos encontrar un club para usar nuestros habilidades nuevos pero no podíamos encontrar así fuimos a "Guns and Beer" parar tomar. Eventualmente regresamos a nuestros propios alojamientos para dormir pero estuvieron algunos hombres en el hostal que me animaron ir de marcha por la segunda vez de la noche.

El día siguiente, caminé a la casa de mi familia anfitriona y fuimos almorzar en tule. Los padres son muy muy muy simpáticos, no quiero cambiar nada. 

La sola cosa que querría cambiar es que la comida me puse enfermo. A las 10:30 empecé a vomitar mucho y sigue hasta al punto que tenía ir al hospital. Por suerte no morí y la cuenta del hospital no fue tan cara que pensé. No podía hacer mucho después de eso porque sentí débil y tenía que relajar. 

Estoy muy emocionado a reunir con mis compañeros y disfrutar el resto del viaje, pero para ahora, descansaré. 

-Hasta la próxima 

Comments

Popular posts from this blog

19. DIAS. MAS.

El impacto